Últimas novedades

Cientos de miles de venezolanos marcharon en defensa de Comité Locales de Abastecimiento y Producción

(10/06/19 - Venezuela)-.En Caracas, la capital de la República Bolivariana, se realizó una multitudinaria manifestación para apoyar las políticas de asistencia del Gobierno de Nicolás Maduro.

Desafiaron la lluvia intensa del Caribe para manifestarse por miles. Para apoyar una iniciativa del presidente Nicolás Maduro que es central en la política de asistencia a los sectores populares: los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Los CLAP es un sistema que atiende a más de 6 millones de hogares en Venezuela con la entrega a precios muy bajos de una parte de los productos de la cesta básica.

Trump asustate. Te destruiremos. Tu poder armamentista no podrá con los CLAP. No podrá con la caja. No podrá con los alimentos que la revolución bolivariana le entrega a este pueblo, con tu bloqueo. Por eso no nos doblegamos. No tenemos bozal de arepa. Somos un pueblo consecuente.

Que sigan los CLAP y nosotros estamos aquí en Venezuela defendiendo a los CLAP. Fuera Trump. Que vivan los CLAP.

Nuestro presidente Nicolás Maduro está luchando y haciendo todo los posible para que todos los CLAP lleguen a todos los hogares de nuestra República Bolivariana de Venezuela.

En los últimos días, desde el Gobierno de los Estados Unidos se amenazó con bloquear la compra de alimentos para los CLAP. Y por eso esta respuesta en las calles. Una marcha multitudinaria que terminó en un acto cerca del Palacio de Gobierno.

Nuestro pueblo sale a la calle a exigirle al imperialismo norteamericano, que no se meta con nuestro CLAP. Que no se meta con una decisión que fue y nació de nuestro pueblo. Del pueblo organizado que estaba pidiendo ponerle un parado a la especulación, al acaparamiento, a la inflación y comenzó a organizarse.

El número dos del chavismo dijo que el Gobierno de los Estados Unidos aplica tácticas genocidas contra el pueblo venezolano, que -aseguró- no caerá en provocaciones.

Diosdado Cabello:
Estamos en victoria, pero necesitamos seguir unidos para consolidar y profundizar la victoria revolucionaria. Y que de esta guerra que ellos nos plantean salgan derrotados. Que el imperialismo sea derrotado en lo político, en lo moral, en lo ético, en lo ideológico. Pero si deciden poner un pie en Venezuela, también deben ser derrotados en lo militar. El pueblo de Venezuela va a darles una lección.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.