Últimas novedades

El Carnicero de Zárate es la nueva PROmesa electoral del PRO

(27/06/19 - Elecciones 2019, Provincia de Buenos Aires)-.Persiguió a dos pibes que lo habían robado y ejecutó a uno a sangre fría hace solo tres años, hoy Daniel Oyarzún (foto) es candidato del PRO en Zárate.

No podía ser de otra manera, el gobierno del egoísmo y la meritocracia; de la manodura y el salvesequienpueda; de la mentira obscena y las cuentas en los paraísos fiscales no podía perderse semejante joyita de candidato.

Daniel Oyarzún asesinó a un pibe luego de perseguir más de 400 metros la moto en la que escapaban dos muchachos que le habían robado 5000 pesos de su carnicería, en 2016. 

La sociedad justificó su crimen porque le habían robado cinco mil pesos ¿qué haría ese mismo jurado con quien se ha robado setenta mil millones del correo argentino? ¿Y con miles de millones de dólares de comisión por los prestamos del FMI? ¿La vid de una persona vale cinco mil pesos? ¿O solo la vida de un pibe pobre vale eso? ¿Cuánto vale la vida de un ladrón de guante blanco que nos roba con distintos trucos de contabilidad creativa?  

El crimen fue de tanta vileza que “El carnicero de Zárate” marchó a juicio, aunque no por homicidio alevoso, sino por “exceso en la legítima defensa”. ¿Cuál defensa? Los pibes huían y el se lanzó a la cacería. 

Luego, los atropelló con el coche y Brian González quedó atrapado entre el auto y un poste, bajo la moto, mientras el otro pibe escapó aunque luego fue apresado.

“La concha de tu madre, te mato. No me importa ir preso”, gritó le Oyarzún a un Brian ya moribundo mientras él y otros vecinos lo remataban a golpes. 

Después, un llamado Jurado Popular declaró al delincuente Oyarzún “no culpable” en la consumación de la impunidad. Antes del “Juicio”, el presidente Mauricio Macri lo defendió tenaz y públicamente. 

Tanto lo apañó, que “El Carnicero de Zárate” irá como candidato a concejal de esa ciudad en las listas del PRO.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.