Últimas novedades

El Gobierno lanzó el programa "Junio 0KM"

(05/06/19 - Gestión Macri, Producción y Consumo)-.Mientras en el programa Precios Cuidados autorizó el aumento de alrededor del treinta por ciento en el litro de leche, el gobierno anunció un programa de descuentos en autos 0Km para el mes de junio.

Con esta ayuda, los concesionarios ofrecerán descuentos de hasta $90.000. Durará solo 25 días, en los que se espera que el sector automotriz tenga una mejoría.

Tal como se venía anticipando, el Gobierno lanzó el programa “Junio 0KM” con el que busca promover la venta de automóviles cero kilómetro.

Con esta iniciativa, promovida en conjunto con la Asociación de Fabricantes de Automotores (ADEFA), concesionarios ofrecerán descuentos de hasta $ 90.000 en el precio de las unidades de venta al público.

brindamos un fuerte acompañamiento a la industria automotriz y a los consumidores para que pueda dinamizarse el mercado interno del sector, mientras seguimos apuntalando la mejora de las exportaciones de todo el complejo dijo el ministro de Producción, Dante Sica a través de un comunicado.

Lo que se logra desde el Gobierno es respaldar a las empresas a través de fondos que permiten abaratar los costos de la producción y las automotrices ofrecerán en sus concesionarios oficiales un descuento de $50.000 por vehículo, para aquellos vehículos cuyo precio de venta sea igual o inferior a $750.000 y de $90.000 para aquellos modelos cuyo precio sea superior, quedando excluidos los vehículos alcanzados por impuestos internos.

El comunicado señala que las bonificaciones se aplicarán exclusivamente a las operaciones de venta de contado o financiadas y pueden ser acumulables con otras promociones que ofrecen las terminales y no regirán para los automóviles adjudicados por planes de ahorro previo.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.