Últimas novedades

"A Vidal ya no le alcanza con la cara de buena"

(05/06/19 - La Matanza)-.Roberto Feletti, Secretario de Hacienda de La Matanza pasó por «Dos Miserables», el programa de Jorge Gres, que se emite en Radio Cooperativa.  

En primer lugar Feletti habló de la formula Magario – Kicillof. Al respecto afirmó que “Verónica Magario está lista para representar a los intendentes”. A su vez recordó que “hubo 5 millones de ciudadanos bonaerenses que en el mejor momento de ellos (cambiemos) no agarraron la boleta amarilla de cambiemos y que están buscando otra cosa,  y la oferta Kicillof Magario es una oferta muy buena”.  

En tanto aseguro que “esta formula preocupa mucho a Vidal y deben estar muy nerviosos”. El ex diputado se refirió también a cómo ven los intendentes del interior de la provincia esta formula: “los intendentes no se bancan mas a Vidal y esta es una formula que cierra”

 Sobre la candidatura de Alberto Fernández, Feletti manifestó que en lo personal le dolió el distanciamiento del ex Jefe de Gabinete con Cristina Fernández.  Sin embargo señaló que “Alberto expresa el momento del 2003- 2007 conduciendo un gabinete muy importante muy denso políticamente que se hacía cargo de una crisis muy difícil que arrancaba con bajo porcentaje de votos, que después hubo desencuentro y este reencuentro marca lo mejor de esa síntesis”. Además agregó que “hay que hacer el esfuerzo para incluirlo a Massa”.  

Al ser consultado sobre la actual gestión nacional, Feletti indicó que “desde el punto de vista electoral los veo muy mal, no veo el voto macrista en la calle que se veía en el 2016-2017.Pero los veo muy dispuestos a ni siquiera discutir una transición producido el resultado”. 

Puntualmente sobre la figura de Mauricio Macri, dijo que “es un presidente que tiene un autoritarismo muy grande a diferencia de Cristina que dialoga” y aseguro que “hoy nos gobierna directamente la elite, apellidos como Stanley, Dietrich, Bullrich, y esos apellidos, están favoreciendo sus proyectos y modelo de país que siempre fue el mismo el primario financiero en contra del país industrial, científico y del país de la diversidad”

También comento sobre el ofrecimiento de la Gobernadora Bonaerense, María Eugenia Vidal a Sergio Massa.  “Ya no le alcanza a Vidal con poner cara de buena” dijo el Secretario de Hacienda del Municipio de La Matanza. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.