Últimas novedades

El gobierno municipal invita a los vecinos a conmemorar el Día de la Bandera

(20/06/19 - Almirante Brown)-.El gobierno municipal invitó a los vecinos de todo el distrito a participar del acto oficial y del desfile cívico militar que se llevará a cabo hoy jueves 20 de junio desde las 10 horas en la Plaza Belgrano de Burzaco, en conmemoración de un nuevo aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano.

"Celebremos juntos el Día de la Bandera. Festejemos nuestro amor por la Patria" reza la convocatoria oficial que incluye a las familias brownianas que en la oportunidad podrán presenciar la Promesa a la Bandera de 2300 de alumnos de cuarto grado de las escuelas primarias de Almirante Brown.

Como se indicó la cita será a las 10 horas de este jueves 20 de junio en la Plaza Belgrano de Burzaco que se encuentra entre las calles 25 de Mayo y Quintana.

"Los esperamos celebrando juntos el Día de la Bandera, en una jornada patria que se presentará con buen tiempo, para homenajear juntos al General Manuel Belgrano y su gesta patriótica. Los esperamos a todos, grandes y chicos, para festejar en familia", indicó el intendente Mariano Cascallares.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.