Últimas novedades

El municipio junto a los emprendedores del distrito

(20/06/19 - Almirante Brown)-.El intendente Mariano Cascallares encabezó en el edificio histórico “La Cucaracha” la entrega de certificados de asistencia a los emprendedores del distrito que participaron de una serie de capacitaciones orientadas a otorgar nuevas herramientas para mejorar sus emprendimientos.

“Si bien el emprendedorismo siempre fue fuerte en el país, en este momento económico complejo que vive la Argentina, ha adquirido un mayor valor. En este sentido desde el Municipio hemos asumido la economía social como una política de Estado apoyando con distintas herramientas y capacitaciones la vocación y la disposición al trabajo de estos vecinos que ven en la concreción de sus proyectos una mejora en su calidad de vida”, expresó el jefe comunal.

Y agregó que es fundamental para ellos contar con el plus de saber comercializar aquellos productos que realizan.

Las capacitaciones en Gestión de Emprendimientos, dictadas por integrantes del grupo Pharos (Centro Interdisciplinario para el Desarrollo) constaron de tres módulos: Nos organizamos para Emprender, Nos organizamos para Comercializar y Nos Organizamos para Planificar. Los mismos, tomando como punto de partida los saberes y experiencias de cada emprendedor, brindaron aportes para que puedan desarrollar su plan de negocios.

Se trataron entre otros temas cuestiones de mercadeo, posicionamiento, fijación de precios, plan de marketing, imagen corporativa, publicidad y asociativismo.

Acompañaron al intendente en la entrega de certificados, el secretario de Gestión Descentralizada, Adrián López; y el titular del IDEIS, Alejandro Rodríguez, entre otras autoridades municipales.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.