Últimas novedades

El Presidente Maduro dió la bienvenida a la alta comisionada de la ONU Michelle Bachelet

(21/06/19 - Venezuela)-.El presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, dio este miércoles la bienvenida a la alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, que arribó a Venezuela, para establecer nuevos mecanismos de cooperación y fortalecer las políticas en materia de Derechos Humanos (DDHH).

"Hoy llega a Venezuela Michelle Bachelet, Alta Comisionada de los Derechos Humanos de Sistema de las Naciones Unidas. Le doy la bienvenida. Tenemos muy grandes expectativas y esperamos que sea para mejorar el sistema de Derechos Humanos de Venezuela", expresó el mandatario nacional durante un acto con los jóvenes de Chamba Juvenil Productiva, desde el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

La Alta Comisionada cumplirá una agenda oficial que contempla reuniones con representantes del Gobierno Bolivariano y factores de la oposición.

Su estadía en el país culminará hoy viernes 21 de junio, día en que ofrecerá declaraciones a la prensa para dar un balance sobre su visita, según indicó hoy la ONU a través de un mensaje en la red social Twitter.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.