Últimas novedades

Pelotas para el Club Monteverde

(07/06/19 - F. Varela)-.La Sociedad Civil “Mi pueblo” entregó pelotas de fútbol a la categoría 2006 del club barrial Monteverde sito en la calle Güemes y Tinogasta en el barrio Monteverde de nuestra localidad.

El presidente de de la Sociedad Civil “Mi pueblo”,  Alberto Maurizi, manifestó la importancia que tienen estas instituciones barriales en donde se colabora en la construcción de la red social. Destacó también que en estos sitios  “Se incita al encuentro y a la socialización, en donde se pueden iniciar amistades y construir vínculos afectivos “, con todos los beneficios que ello reporta en el plano social, la salud y la mente.

El Club Social Monteverde, cuyos principales referentes son Héctor Silva y Oscar Floribal , participa de la Liga de Unión de Clubes Infantiles Varelense en donde se vinculan de la mano del futbol 26 clubes barriales varelenses  con categorías de niños desde 2006 al 2013.

Es  enorme la contribución social que realizan esos clubes barriales sin fines de lucro en donde se generan  espacios de encuentro que involucran a vecinos de distintos barrios y tienen una función social inigualable: allí se experimentan el compromiso, la participación, la confianza, el respeto y el compañerismo.

El presidente del Club Social Monteverde, Héctor Silva,  agradeció la colaboración recibida y manifestó que “este aporte es muy importante para esta institución” y destacó que en estos espacios “se contiene y se inculcan buenos valores a los chicos”.

Todo aquello que impulse la actividad deportiva a puertas abiertas y donde se cobra ni un peso, debe ser impulsada y destacada en nuestro país y sobre todo en nuestro distrito en donde las dificultades económicas actúan como un obstáculo para que nuestros niños realicen deporte.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.