Últimas novedades

Un millón de personas en Gaza no tendrán alimentos en junio

(07/06/19 - Genocidio Palestino)-.La Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina (UNRWA) en España ha denunciado que la mitad de la gazatíes se podría quedar sin alimentos.

Un millón de refugiados palestinos se podrían quedar sin alimentos en Gaza a mediados de junio, tal y como ha denunciado la UNRWA y es que el presidente, Donald Trump, ha retirado la ayuda de Estados Unidos.

La organización ha convocado una conferencia el 25 de junio en la que espera que donantes internacionales brinden su apoyo. Actualmente, cientos de miles de personas, entre ellos varios niños, sufren una violencia extrema del régimen sionista.

España ha rendido numerosos homenajes al pueblo palestino para denunciar el doloroso apartheid que padece. Mientras, la comunidad internacional mira hacia otro lado ante las imágenes que muestran los ataques de Israel.

La fotógrafa, Sandra Barrilaro, ha captado con su objetivo el sentimiento de unos habitantes oprimidos tras unas rejas que, a pesar de toparse con un muro, luchan por sus tierras, con una mirada de esperanza en el futuro. 

A esto se une la censura, represión y detención de periodistas palestinos por parte del régimen sionista. Al contrario, Majed Dibsi puede informar libremente en Radio Nacional de España (RNE).

Muchos países han alzado su voz contra la injusta ocupación israelí. Ahora le toca al resto del mundo reaccionar para que haya una solución justa en Palestina.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.