Últimas novedades

"Será un honor gobernar con Kicillof la provincia más grande de Argentina"

(02/06/19 - La Matanza)-.La intendente matancera y precandidata a vicegobernadora bonaerense resaltó la fórmula que integra junto al economista. “Como peronistas tenemos una ventaja: sabemos cómo hacerlo”, enfatizó.

Verónica Magario habló de la fórmula electoral en la que acompañará a Axel Kicillof para vencer en las urnas a María Eugenia Vidal.

Tras agradecer el “apoyo a todos los compañeros y compañeras”, Magario dijo que “será un honor gobernar con Axel Kicillof la provincia más grande de la Argentina”.

“Empezamos a planificar una nueva provincia de Buenos Aires”, lanzó la intendenta de La Matanza, quien remarcó que el objetivo del binomio en territorio bonaerense será “trabajar juntos”.

Magario se pronunció en sintonía con Kicillof: el precandidato a gobernador del peronismo criticó el modelo de gestión de Cambiemos, y le apuntó a Mauricio Macri y a la propia Vidal por “la decepción” que reina en la sociedad.

Para finalizar, Magario dejó una enfática frase con miras a la campaña y una eventual victoria en las urnas. “Como peronistas tenemos una ventaja: sabemos cómo hacerlo”, sentenció. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.