Últimas novedades

"Vidal es la peor gobernadora de la historia”

(03/06/19 - Elecciones 2019, Provincia de Buenos Aires)-.El Diputado Nacional y pre-candidato a Gobernador bonaerense por Unidad Ciudadana, Axel Kicillof, visitó a ciudad de Lezama donde se refirió a la actual situación de la provincia de Buenos Aires.

Al ser consultado por Inforzona, Kicillof señaló que Vidal “es la peor Gobernadora de la historia”, expresando que en su gestión “se cerraron escuelas, hay dificultades con el sistema de salud y hospitales cerrados o sin ampliar, además de inconvenientes con la entrega de remedios para los jubilados e industrias que se cierran a diario mientras que otras subsisten como pueden”.

El ex Ministro de Economía argumentó que tanto “Macri como Vidal gobiernan para un grupo minúsculo a los que les va muy bien, pero al resto de la sociedad les va muy mal, dado que con una tasa de interés del 75% nada puede subsistir”.

Sobre las visitas que efectúa la Gobernadora María Eugenia Vidal a los 135 distritos bonaerenses expresó que viaja en helicóptero y cuando llega a su destino está “todo preparado con antelación para evitar sobresaltos y luego se va sin conocer ni ocuparse en profundidad de la realidad del lugar”.

Calificó a Vidal como una “Gobernadora virtual” dado que se expresa a través de las redes sociales y hace política de marketing sin cumplir nada de lo que prometió, refirió Kicillof.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.