Últimas novedades

Cascallares reclamó la rescisión del contrato de EDESUR

(09/07/19 - Almirante Brown)-.El intendente Mariano Cascallares reclamó la rescisión del contrato de la empresa Edesur "porque incumple en forma permanente con el servicio sometiendo a sus usuarios, nuestros vecinos brownianos, a interminables jornadas sin suministro eléctrico".

Cascallares recordó que el Municipio ya denunció en la Justicia a Edesur, impulsó numerosas acciones administrativas en defensa de los vecinos e incluso logró resarcimientos para usuarios de Almirante Brown a partir de la intervención de la Oficina Local de Defensa del Consumidor.

"Pero no alcanza porque los cortes continúan y generan situaciones muy angustiantes como los casos de vecinos con problemas de salud o electrodependenientes. Y a ello se le suma que en ENRE no parece estar cumpliendo realmente con su responsabilidad de controlar al concesionario", agregó el jefe comunal.

Finalizó sosteniendo que "es la hora de reclamar que se baje la concesión de Edesur por los incumplimientos en el servicio y las obras que la empresa debía realizar con los tarifazos que viene aplicando".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.