Últimas novedades

El Frente de Todos presentó su lista en Lanús, junto a Máximo Kirchner

(21/07/19 - Lanús)-.El precandidato a intendente de Lanús Edgardo Depetri presentó su nómina de concejales y consejeros escolares que conforman la Lista 2 del Frente de Todos en el distrito, y apuntó que la nómina “expresa la voluntad mayoritaria” de quienes "resistieron a las políticas macristas en los últimos años”.

En el encuentro, Depetri agradeció a quienes bajaron su precandidatura en pos de la unidad y remarcó: “Para nosotros la construcción no son las candidaturas sino los proyectos. Enfrente tenemos un enemigo muy poderoso y nosotros no estamos peleando con ninguna de las otras listas de las PASO: son compañeros, parte del proyecto nacional. Resolveremos nuestros matices y luego iremos todos juntos a construir esta gran fuerza”.

“Los tiempos de gobierno van a ser con todas y con todos para hacernos cargo de la crisis productiva, del cierre de fábricas y la pérdida de salario que va a dejar Néstor Grindetti en Lanús”, sostuvo Depetri, ante cuatro mil personas que colmaron las instalaciones del Microestadio Antonio Rotili del Club Atlético Lanús, con banderas celestes y blancas.

El diputado nacional Máximo Kirchner, que acudió al encuentro en respaldo a la lista, pidió ayudar a “Edgardo, a Axel (Kicillof), a Verónica (Magario), a Cristina (Fernández) y a Alberto (Fernández) para construir la mayoría política necesaria” y obtener un triunfo en las elecciones lanusenses.

Para luego subrayar que “es necesario que Argentina diseñe sus políticas económicas en la Casa Rosada y no en Washington", en contraposición a la actualidad donde "vienen un par de gringos con corbata que no pisaron Chingolo o Laferrere a decirnos cómo manejar el país".

En tanto, el primer precandidato a concejal Nicolás Russo recordó que “en el 2003 en el estadio de Lanús se lanzó la candidatura de Néstor Kirchner a presidente de la nación y luego arrancaron 12 años de alegría para el pueblo argentino”. “Esperemos recuperarla. Esta lista va a cambiar el destino de esta ciudad: estamos comprometidos para que la gente de este distrito vuelva a vivir mejor”, auguró el también Presidente del Club Atlético Lanús. 

Entre los presentes, el presidente de la Asociación Pyme y referente del Frente Productivo Lanús, Daniel Moreira, luego del acto, instó a “construir la mayoría necesaria para frenar la destrucción del trabajo y retomar la senda de la producción y el crecimiento que Lanús se merece, con Depetri intendente”.

Además de los precandidatos de Lanús estuvieron en el lanzamiento el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; las diputadas nacionales Victoria Donda, Luana Volnovich y Cecilia Moreau; la precandidata a intendenta de Quilmes Mayra Mendoza; los precandidatos a senadores provinciales por la provincia de Buenos Aires Emmanuel Gonzalez Santalla, Adrián Santarelli, José Luis Pallares, María Reigada, José Lepere y Pedro Wasiejko; los integrantes del bloque de concejales UC-FPV, UC-PJ y del Frente Renovador de Lanús; el presidente del PJ local y ex intendente, Darío Díaz Pérez; entre otros dirigentes.

Depetri encabeza la lista 2 del Frente de Todos en Lanús que lleva como precandidatos a concejales a Russo, Karina Nazabal, Mariano García, Ana Laura Rodríguez, Diego Martirian, Lorena Flores Barrios, Hugo De Gregorio, Marcela Barberio, Pablo Arburua, Amelia Silvero, Fernando Saccheri y Norma Díaz; y como precandidatos a consejeros escolares a Roberto Crovella, Cynthia Rossetti, Martín Landini, Susana Ripamonti y Guillermo De Vasconcelos.

También participaron del encuentro organizaciones políticas y sociales, dirigentes sindicales, trabajadores y referentes de la oposición lanusense.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.