Últimas novedades

El trabajo en crisis: Depetri, Batakis y Moreira presentarán un relevamiento comercial en Lanús

(27/07/19 - Lanús)-.El precandidato a intendente de Lanús por el Frente de Todos Edgardo Depetri (foto), la economista Silvina Batakis y el referente del Frente Productivo Lanús y presidente de la Asociación Pyme, Daniel Moreira, presentarán un relevamiento comercial y productivo del distrito, que refleja con cifras la caída del empleo y el panorama crítico que atraviesan comerciantes a nivel municipal, provincial y nacional.

“El trabajo en crisis” es el relevamiento anual realizado por el Frente Productivo Lanús y se presentará el miércoles 31 de julio a las 17:30 en Catamarca 2655, Lanús Oeste.

Los datos que se desprenden del relevamiento territorial hecho en los siete principales ejes comerciales de Lanús demuestran que en 2019 más de un 15% de los locales cerraron sus persianas, en tanto que el eje Coronel D’elia (Desde Avenida San Martín 1300-2220) es el más afectados del distrito por la política económica de Cambiemos.

“En menos de tres años y medio en Lanús aumentó el desempleo y cerraron Aniello, Faurecia, Nidera, Papeltex, Curtiembres Luciano, entre muchas otras pymes: una muestra clara de que muchas familias la están pasando mal, de que hace falta un gobierno donde el trabajo sea una prioridad y no un estorbo”, manifestó Depetri, de cara a la presentación.

Moreira, en tanto, apuntó que “un país con futuro es un país  inclusivo, donde se genera empleo” y remarcó: “En Lanús las estadísticas de destrucción de la industria hablan por sí solas: la única salida a esta miseria en la que nos han metido es a través de las urnas, votando un proyecto que vuelva a recuperar la producción y el trabajo. Y esa opción, en Lanús, es con Edgardo; es con Axel y Verónica en la Provincia; es con Alberto y Cristina en Nación”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.