Últimas novedades

Jorge Macri consideró que el marxismo es una enfermedad


(14/07/19 - Vicente López)-.El intendente y primo presidencial, Jorge Macri, realizó polémicas declaraciones en el marco de la campaña negativa de Juntos por el Cambio contra el precandidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof. “¿Se le curó esa mirada marxista?, repreguntó el primo del presidente en una entrevista periodística.

La campaña sucia de Juntos por el Cambio está creciendo. A las insolitas acusaciones de la gobernadora María Eugenia Vidal contra el ex ministro de Economía, sosteniendo que en el fondo de su precandidatura estaba el proyecto de “Máximo 2023”, se suman las polémicas palabras de nada más y nada menos que el primo del presidente Mauricio Macri.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, fue entrevistado por LN+. El conductor del programa Terapia de Noticias le preguntó:  "¿Para vos Axel Kicillof es marxista? ¿Tiene formación marxista?".

Y jefe comunal sostuvo:  “Bueno, formación la tuvo... ¿sigue siéndolo? ¿se le curó esa mirada con el tiempo? No lo sé”.

Ayer en la cumbre de Juntos por el Cambio, el precandidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto sostuvo sobre Kicillof: "Además de tener una conformación marxista, reiteró algo que expresa potentemente la idea de que La Cámpora va a gobernar la provincia. No creo que lo logre, pero es la intención". Las palabras del senador van en línea con las de Vidal y Macri.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.