Últimas novedades

“Los que estén esperando que vuelva el regalo de jubilaciones sin aportes se van a llevar una gran decepción”

(13/07/19 - Elecciones 2019)-.El gobernador radical de Cambiemos Mendoza y ex presidente de la convención nacional del partido centenario dio un mensaje claro al más de medio millón de mujeres que aguardan la reapertura de la moratoria para poder jubilarse.

El mensaje es claro. "si quieren que vuelva a haber una moratoria no nos vote a nosotros" por lo que estas personas deberán abocarse a esclarecer a sus respectivos entornos sore cuál será su futuro si vuelven a votar a la derecha.

Para el gobernador de Mendoza, los próximos comicios serán  "bisagra”. “Después de aquella que llevó a Raúl Alfonsín a la Presidencia de la Nación, es la más importante de nuestro país", afirmó.

Y concluyó: "En octubre van a confrontar dos modelos: el pasado que fracasó y el presente que plantea bases sensatas", entendiendo por bases sensatas aplicar un ajuste hambreador y de visos genocidas sobre los sectores de más bajos recursos.

Si algo le faltaba al cónclave llevado a cabo por el gobierno en Parque Norte con miras a los comicios electorales en donde cada uno de sus actores radicalizó su discurso de derecha y la crítica a la gestión anterior, se sumó la del mandatario mendocino, Alfredo Cornejo, quien peleará por un lugar en Diputados por Cambia Mendoza, que lleva a Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto como fórmula presidencial.

"A quienes estén esperando que vuelva el regalo de planes sociales y jubilaciones sin haber hecho los aportes, a quienes añoran el subsidio injusto. A todos ellos, en la hipótesis que no quiere que ni pase por mi cabeza, de que gobiernen los mismo, se van a llevar una gran decepción", advirtió el presidente de la UCR durante la cumbre macrista.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.