Últimas novedades

"Para nosotros Cambiemos fue terrorífico"

(30/07/19 - La Matanza)-.El titular de la CGT La Matanza, Mario Ortiz, habló de la destrucción de empleos en el distrito y la Provincia de Buenos Aires en la gestión Cambiemos. "El cierre de una empresa es una cosa de todos los días.", advirtió

Mario Ortiz, el secretario General de la CGT La Matanza, habló sobre la destrucción de empleos en el distrito más populoso del conurbano y en la Provincia de Buenos Aires. "El cierre de una empresa es una cosa de todos los días", advirtió el dirigente.

En comunicación con el programa Mal Aconsejados de Radio Caput, advirtió que "En la misma semana tuvimos lo de mielcitas, lo de Belcar, lo de 5 hispanos. Todos los días tenemos una situación complicada en la industria".

"Para nosotros Cambiemos fue terrorífico. Nunca pensamos que podíamos estar de vuelta en la situación que estamos hoy", precisó el dirigente matancero y especificó: "No sólo por todos los que quedaron en la calle, sino por los que están trabajando que están subsistiendo".

Respecto del posicionamiento de la central en los próximos comicios, Ortiz sostuvo: "Nosotros acompañamos la candidatura de Espinoza en La Matanza, a Magario en Provincia y a los Fernández a nivel nacional".

"No tenemos alternativa. Esta es una historia que no queremos que se vuelva a repetir y para ello tenemos que cambiar el modelo", relató.

"A nivel nacional tienen que entender como entendemos en las regionales que hay que estar todos juntos", añadió Ortiz y concluyó: "La única salida que tenemos es Alberto".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.