Últimas novedades

“Tenés que ser muy malo para chocarla toda”

(30/07/19 - Elecciones 2019)-.La senadora nacional y ex presidente Cristina Fernández de Kirchner presentó su libro 'Sinceramente' en Mendoza y realizó severos cuestionamientos a las políticas económicas del macrismo. “Hay que salir a devolverle a la gente la esperanza de que una Argentina mejor es posible”, arengó.

Esto sucedió en el marco de la campaña que enfrenta la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti y que en un mes deberá competir contra el radicalismo provincial. Realizó duras críticas al fracaso económico de la gestión macrista y aseguró que “tenés que ser muy malo para chocarla toda”, aunque aclaró que “hay una discusión con esto ¿La chocaron toda o están haciendo lo que vinieron a hacer?”. “Esto es una discusión que no tengo saldada ni yo misma”, agregó.

Frente a esta situación, aseguró que “el desastre está hecho y hay que ponerle el pecho, apechugar todo y salir a devolver la esperanza de que una Argentina mejor es posible, no solamente que es mejor sino que la necesitamos”.

El acto fue realizado en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco, ubicado en el parque Agnesi de la ciudad mendocina de San Martín, donde la senadora nacional subió al escenario acompañada por el escritor y periodista Marcelo Figueras.

El consumo y la realidad económica fueron los ejes de su discurso. "Es como dice El Principito, ‘lo esencial es invisible a los ojos’. Con esta gente todo es invisible, hasta la comida", declaró. "La cuestión es que sea por negro, sea por blanco, el desastre está hecho y a esto hay que ponerle el pecho, apechugar todos y salir a devolverle a la gente la esperanza y la expectativa de que una Argentina mejor es posible. No solamente es posible, sino que la necesitamos", fueron algunas de las palabras que luego la senadora replicó también en sus redes sociales.

"Queremos volver a tener esa Argentina donde era posible soñar, si habías nacido en un hogar pobre, en llegar a ser profesional, a la clase media. Eso es lo que queremos volver a tener. Es simple. No pedimos demasiado", afirmó.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.