Últimas novedades

Sectores del peronismo abandonaron a Macri, Vidal y Pichetto y dejaron a sus militantes y cuadros en libertad de acción

(01/07/19 - Elecciones 2019, Provincia de Buenos Aires)-.Desairados por la magra oferta de cargos recibida por parte del PRO, el ex intendente de Avellaneda, Baldomero "Cacho" Álvarez, uno de los principales referentes del peronismo que estaba dispuesto a irse al partido de los globitos amarillos, informó a sus militantes sobre el fracaso de las negociaciones y los dejó en libertad de acción.

Pedimos treinta concejales y nos quisieron dar solamente uno", afirmó Baldomero "Cacho" Alvarez de Olivera en un tramo de su alocución donde comunicó a su sector sobre una discusión fuerte y el fracaso de las negociaciones que mantuvo junto con Miguel Pichetto, Néstor Grindetti y Jorge Macri, en representación de Juntos Somos el Cambio.

Michel Pichetto sólo consiguió colocar a Claudia Rucci en el tercer lugar de la lista de senadores provinciales. Fue todo lo que le dio el macrismo por haber abandonado la jefatura de bloque de senadores del peronismo.

De este modo, dirigentes y militantes del peronismo bonaerense quedaron si conducción y librados a su suerte, luego de haber militado y apostado por apoyar a Cambiemos.

Recordemos que Cacho Alvarez se había alineado en Peronismo Federal con Pichetto hace pocos meses, luego de trabajar activamente para Gladys González, la cuestionada senado del PRO.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.