Últimas novedades

Tres rivales para Mantegazza en la interna del Frente de Todos

(02/07/19 - San Vicente)-.Tras una decisión de la Junta Electoral partidaria se definió que el  presidente del Partido Justicialista y concejal de San Vicente, Nicolás Mantegazza, tendrá tres rivales en las PASO del Frente de Todos.

El concejal oriundo de Lomas de Zamora, Jorge Massatti; el ex director de la Quinta de Perón Fabián Brito, natural de Florencio Varela;  y el ex funcionario de Almirante Brown y delfín de Darío Giustozzi, Roberto Vázquez obtuvieron el título de precandidatos a intendente y buscarán dar la sorpresa ante Mantegazza para después, en octubre, pelear por la intendente frente a Mauricio Gómez de Juntos por el Cambio.

Se dice que desde el sector de Mantegazza consideraban que por el hecho  haber ganado una interna y una elección general en 2017, se les debía otorgar el derecho a tener el camino despejado de cara a las internas del peronismo, pero espacios que en su momento fueron massistas, socialistas, etc. lograron imponer sus listas para competir en las PASO contra el presidente del PJ.

Quien se imponga en agosto llegará con importantes chances de disputarle el Municipio al oficialismo, debido al fuerte volumen de descontento que manifiestan los vecinos, sobre todo en relación al abandono del espacio público y la delicada situación del Hospital Municipal, entre otras situaciones altamente críticas.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.