Últimas novedades

"Vamos a ganar las PASO y a gobernar La Plata. De la mano de Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Verónica Magario"

(11/07/19 - La Plata)-.La precandidata a intendenta de La Plata, Victoria Tolosa Paz, afirmó al presentar la lista de candidatos que tienen la "fuerza para ganar las PASO y gobernar en La Plata".

La concejala y precandidata a intendenta en La Plata, Victoria Tolosa Paz, presentó la lista que la acompañará rumbo a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y aseguró que llegará a ser la primera la primera jefa comunal mujer del Municipio.

“Tenemos la fuerza para hacerlo, vamos a ganar las PASO y a gobernar La Plata. De la mano de Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Verónica Magario. La ciudad de La Plata, aquí y ahora, vamos a recuperar la ciudad porque ese es nuestro compromiso”, enfatizó la edil frente a una multitud que llenó la sala del teatro.

Y aseveró: “Vamos a tener por primera vez una intendenta mujer, platense, nacida y criada en esta ciudad que recorre imparablemente los barrio para devolverle la felicidad al pueblo y grandeza a la patria”.

En su discurso, Tolosa Paz tuvo como eje principal la recuperación del empleo, la participación ciudadana y el enfoque amplio de la ciudad en materia de inclusión e infraestructura, la edil no sólo presentó a cada uno de los precandidatos y las precandidatas de la lista, sino que también llamó a "construir la victoria para ganarle a Julio Garro el 27 de octubre".

También se refirió a la actual alianza que gobierna el país, la provincia y la ciudad al decir «ser mejores que Garro, Vidal y Macri es fácil, lo difícil es ser mejores que en 2015».

La concejal peleará en las Primarias contra otras tres listas dentro del Frente De Todos y en octubre enfrentará en octubre al intendente macrista, Julio Garro.


En la presentación, contó con el apoyo de varios sectores gremiales, universitarios, culturales, políticos y sociales de la ciudad de La Plata. También, cosechó el apoyo de importantes figuras del espectáculo como Jorge Rial, Rita Cortese y Alejandro Dolina.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.