Últimas novedades

Dos personas afines a Cambiemos presos por robar y destruir boletas del Frente de Todo

(11/08/19 - Almirante Brown)-.En un hecho reñido con la imagen que enuncia de manera permanente la derecha Argentina que se pretende erigir en un ejemplo de "una nueva forma de hacer política" dos adherentes de Cambiemos fueron detenidos por violar las leyes electorales.

A pesar de que la ministra de Seguridad Patricia Bullrich aseguró que el escrutinio a nivel nacional de las PASO se desarrolla con total normalidad, en Almirante Brown ya se registró al menos un hecho en el que tuvieron que interceder las fuerzas de seguridad.

El hecho ocurrió algo después del mediodía y la maniobra fue descubierta por una autoridad de mesa que dio aviso a las autoridades y ambos quedaron detenidos. Se trata de un menor de 17 años y su papá de 37.

Ocurrió en la Escuela "Sendas Verdes" N°923 de la localidad de Longchamps. Una autoridad de mesa denunció que dos fiscales estaban robando y rompiendo boletas de partidos contrarios para perjudicar la votación.

Fue entonces cuando los dos sujetos, un adolescente de 17 años y su padre de 37 fueron detenidos. Ambos quedaron detenidos en la comisaría 4° de esa localidad.

Cambiemos violó la veda electoral en Glew
Los hechos se registraron en la Escuela 45 del Barrio Uocra, en Glew, donde un grupo de militantes de Cambiemos realizó actos de propaganda proselitista en la puerta del colegio donde se estaba desarrollando el acto electoral.

Los cambiemitas interceptaban a los vecinos en la puerta del establecimiento y les entregaban material de propaganda, algo taxativamente prohibido por la Ley Electoral vigente.

Ante el hecho, numerosos ciudadanos realizaron la denuncia correspondiente ante las autoridades.



Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.