Últimas novedades

"Lo mejor que puede pasar es que la mayor cantidad posible de vecinos participemos"

(11/08/19 - Almirante Brown)-.En medio de un día diáfano, com mucha gente acudiendo a cumplir su deber cívico, el actual Presidente del Concejo Deliberante local, Juan Fabiani, emitió su voto en la Escuela Nº8 de Ministro Rivadavia, establecimiento educativo al que arribó pasadas las once treinta horas luego de emitir el voto correspondiente.

Al momento de entrevistarlo aún no habían ocurrido los hechos de la escuela Sendas Verdes donde dos militantes o simpatizantes de Cambiemos fueron detenidos por robar y destruir boletas del Frente de Todos.

Fabiani arribó al establecimiento educativo y luego de conversar con algunos vecinos presentes que lo convidaron con mate, hizo la cola correspondiente para emitir su sufragio, tras lo cual se refirió en exclusiva para Reporte Sur al desarrollo de la jornada.

En el marco del respeto a la veda electoral vigente, el concejal del Frente de Todos señaló a nuestro medio que estoy "muy contento porque está saliendo todo bien, se ve en las calles esas ganas. Arrancamos unos minutitos tarde por el retraso de algunos presidentes de mesa, pero ya estamos votando normalmente en todo el distrito".



Finalmente Fabiani se dirigió a los vecinos y señaló que "invito al vecino que vaya al colegio que le corresponde a votar, este es un momento de inflexión, lo mejor que puede pasar es que la mayor cantidad posible de vecinos participemos".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.