Últimas novedades

El FMI se reunirá mañana con el equipo económico de Alberto Fernández

(25/08/19 - Economía, Deuda Externa)-.Roberto Cardarelli, enviado del Fondo, se reunirá con Cecilia Todesca, Guillermo Nielsen y Santiago Cafiero. Antes se reunirá con el Gobierno.

Desde este sábado la misión del FMI lleva a cabo reuniones con el Gobierno y con los equipos de los candidatos de la oposición, en el marco de una visita para “analizar los recientes acontecimientos económicos y financieros y los planes de políticas” de la gestión de Mauricio Macri.

Según se pudo confirmar el lunes los emisarios mantendrán un encuentro con los representantes de Alberto Fernández (foto).

Alberto Fernández ya tuvo contactos con el FMI, enviará a la reunión a Cecilia Todesca, Guillermo Nielsen y Santiago Cafiero.

Del lado del organismo la misión está encabezada por el italiano Roberto Cardarelli.En una misión para "analizar los recientes acontecimientos económicos y financieros y los planes de políticas del gobierno”, los emisarios del Fondo Monetario Internacional arriba hoy a la Argentina para reunirse con el flamante ministro de Hacienda, Hernán Lacunza; y el titular del Banco Central, Guido Sandleris.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.