Últimas novedades

El gobierno municipal continúa apoyando a los Centros de Jubilados y pensionados de la ciudad

(30/08/19 - Avellaneda)-.En el marco de seguir estas políticas de fortalecimiento institucional, el jefe comunal visitó el pasado sábado cuatro centros y entregó subsidios por 424 mil pesos.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, acompañó los festejos de aniversarios de diferentes Centros de Jubilados y Pensionados de la ciudad. En principio fue el turno de los centros “Las Lilas” de Dock Sud y “Rincón de Fátima” de Wilde.

El Jefe Comunal destacó “el enorme esfuerzo y solidaridad con la que trabajan”. Luego concurrió al Centro de Jubilados “El Vivero” de Wilde que festejó su 23° aniversario. Ferraresi les entregó un subsidio de 200 mil pesos para que los socios del lugar puedan seguir llevando a cabo remodelaciones.

También acompañó la jornada el secretario de Gestión Ciudadana, Emmanuel Santalla. Y para finalizar la jornada, el intendente visitó el Centro de Jubilados y Pensionados, “Villa Bernasconi” en Sarandí, donde se celebró el cumpleaños número 20. 

Ahí los adultos mayores recibieron una ayuda económica de 224 mil pesos. “Me encanta recorrer la ciudad y visitar las instituciones, vamos a seguir apoyando a nuestros abuelos” señaló Ferraresi. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.