Últimas novedades

“Es medio perverso lo que hace el presidente, el término psicópata le cae perfecto"

(14/08/19 - Elecciones 2019)-.El presidente del PJ Nacional, el ex gobernador José Luis Gioja, evaluó sin medias tintas los justificativos de Mauricio Macri tras la derrota electoral y la corrida financiera que se produjo desde el lunes: “Creo que es medio perverso lo que hace el presidente, el término psicópata le cae perfecto. Repartir culpas, no hacerse cargo de nada y ponerse en el centro de escena sí, pero no hacer autocrítica jamás”.

El presidente del PJ Nacional no midió palabras para calificar la postura del presidente tras el trompazo electoral del domingo. Para el sanjuanino, en las PASO quedó demostrado que “nuestro pueblo que no quiere seguir siendo mortificado como lo está siendo hasta ahora”.

Para el exgobernador sanjuanino, Macri “no quiere al pueblo argentino y no sabe lo que es la Patria. Me parece que ni sabe lo que es la democracia. ¿Cómo un presidente se va a quejar de lo que la gente votó? No lo entiendo”.

“Este presidente ha de creer que al próximo (presidente) lo decide el FMI o el mercado. Armó toda esa fiesta falsa del viernes, truchó un par de encuestas para decir que estábamos cabeza a cabeza. Obvio que el lunes había que cobrar lo del viernes”, afirmó Gioja sobre la corrida cambiaria en curso.

Para el titular del Justicialismo nacional, el gobierno de Cambiemos “ha estado metiendo basura debajo de la alfombra, pero indudablemente ya no alcanza, y la basura empieza a salir. Espero que se dé cuenta de que es el presidente de todos los argentinos y que su mandato termina el 10 de diciembre”.

Sobre el rol del Frente de Todos hacia los comicios generales, Gioja sostuvo: “Tenemos que trabajar muchísimo para que esta ola de esperanza termine de armarse para el 27 de octubre. En el transcurso, tenemos que apostar a que el país sea el mejor de todo. Creo que el domingo fue una tremenda demostración de nuestro pueblo que no quiere seguir siendo mortificado como está siendo hasta ahora”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.