Últimas novedades

Macri anunció medidas de populismo explícito

(14/08/19 - Elecciones 2019)-.Luego de anunciar que los argentinos somos una bolsa de idiotas que no sabemos votar y la profundizaci´çon de sus políticas, el presidente Mauricio macri anunció una decena de medidas que en su cosmovisión rayan el populismo explícito.

"Las medidas que tomé son porque escuché lo que me dijeron el domingo", aseguró el Presidente a través de YouTube.

A través de mensaje televisado desde la Residencia de Olivos, el presidente Mauricio Macri anunció medidas económicas luego de la derrota en las elecciones primarias del pasado domingo.

Explicó que las medidas abarcan a “17 millones de trabajadores y sus familias, y a todas las pymes, que sé que están pasando un momento de incertidumbre”.

Entre las medidas adoptadas se encuentra un descuento del impuesto a las ganancias que prometió eliminar pero hizo extensivo a más del doble de los trabajadores; la nafta, igual que el gas aumentarán recién después de las elecciones, y repartirá algunos pesos entre quienes trabajan como para que puedan comprar un asadito una vez al mes en septiembre y otro en octubre.

Las medidas anunciadas por el presidente son claramente la muestra de que hasta para hacer populismo es un miserable si se trata de repartir recursos a los trabajadores.

Las Medidas de macri
Dos pagos extra de AUH que reciben por sus hijos para monotributistas y trabajadores informales

2 mil pesos adicionales en septiembre y octubre para empleados privados

2 mil pesos adicionales para quienes paguen Ganancias hasta fin de año

5 mil pesos adicionales para trabajadores de la administración pública

Un aumento del salario mínimo

La beca Progresar aumenta 40%

Moratoria a diez años para PyMEs

Congelar el precio de la nafta por 90 días

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.