Últimas novedades

“Es una forma de, democráticamente, decirle: chau Macri”

(18/08/19 - DD HH)-.Taty Almeida, de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, habló sobre las elecciones Primarias (PASO) y el encuentro con Alberto Fernández.

“Alberto nos dice: ´Yo les pido y las invito a que me acompañen cuando suba al escenario´. ´Por supuesto´, le dijimos. Nunca nos imaginamos que iba a ser esa entrada tan dulce, tan tierna, tan militante, porque nos abrazó, pero yo sentí que, por supuesto, estaba abrazando a los 30.000, además era la continuidad: los derechos humanos están acá. Lo que empezaron Néstor, Cristina y ahora él acá. Fue muy fuerte”, dijo Taty.

“En las charlas decíamos que votaran con memoria y se ve que así se hizo, porque sí es esta diferencia enorme: es una forma de, democráticamente, decirle chau Macri”, dijo Taty. “No hay que bajar los brazos. Para el 27 de octubre falta”, agregó. “Hay que estar atentos, militando mucho y seguir trabajando, como se ha estado haciendo, en la calle, con la gente”.

Algunas de las frases de Taty:
“Es una emoción tan grande, que todavía me dura”. 

“Hay que saber perder con dignidad, pero cómo le vas a pedir dignidad a Macri y compañía. Las declaraciones que están haciendo dan pena”.

“Estamos viviendo momentos muy decisivos y lo que queremos es que vuelva un gobierno popular, como la ha sido el del kirchnerismo”. 

“Durante los 12 años que estuvo el kirchnerismo jamás le faltaron el respeto a la memoria de nuestros hijos, jamás nos faltaron el respeto a nosotras”.

Fuente: La Imposible

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.