Últimas novedades

"Instalaremos veinte mil luces led más y duplicaremos las cámaras de monitoreo"

(06/08/19 - Almirante Brown)-.El intendente y precandidato a jefe comunal por el Frente de Todos prometió que si es reelecto sumarán 20 mil luces con tecnología LED a las 10 mil luminarias nuevas que está instalando el Municipio en los barrios y las localidades brownianas, al tiempo que anticipó que ya está previsto duplicar las cámaras de monitoreo para la prevención del delito.

"Cuando asumimos hace tres años y medio, nuestro distrito tenía 18 cámaras de monitoreo. Construimos el Centro de Operaciones Municipal (COM) más moderno de la Provincia de Buenos Aires en Burzaco y desde allí monitoreamos las 415 cámaras que instalamos en todas las localidades y en los barrios brownianos", indicó Mariano Cascallares. 

Y añadió: "Ahora vamos por más: duplicaremos las cámaras de monitoreo llegando a las 850 unidades y les agregaremos las que estamos colocando en las líneas locales de colectivos sumando más prevención", agregó.


Agregó el jefe comunal que "ya estamos colocando 10 mil luces LED. Y tenemos previstos colocar 20 mil unidades más con la última tecnología, y después seguir en todo nuestro distrito porque con esta política pública sumamos más seguridad para nuestros vecinos", sostuvo Mariano Cascallares.

La colocación de nuevas luminarias en los refugios de las paradas de colectivos y la instalación de cámaras de monitoreo en el resto de las líneas de autotransporte automotor de pasajeros constituyen medidas que el Municipio ya comenzó a instrumentar en el primer caso y que tiene previstas para avanzar en el segundo caso.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.