Últimas novedades

Los Fernández ya miden por encima del cincuenta por ciento

(21/08/19 - Elecciones 2019)-.Las expectativas del gobierno de achicar ventaja con el Frente de Todos, después de la paliza ligada en las Primarias, para poder acceder al balotaje se parece cada vez más a una quimera.

Los quince puntos de diferencia obtenidos por la fórmula opositora en las Primarias distan bastante de ser el piso, y una nueva encuesta, en este caso realizada esta semana marcan que el Frente de Todos subió algo más de seis puntos.

La consultora Federico González y asociados hizo una encuesta de 1400 casos, en Buenos Aires, entre el 14 y 16 de agosto. Se muestra que la posibilidad de remontar de Juntos para el Cambio queda muy lejana

Un nuevo relevamiento de Federico González y Asociados indicó otra aplastante victoria de la fórmula de Alberto Fernández – Cristina Fernández en primera vuelta, por encima de la fórmula presidencial encabezada por el presidente Mauricio Macri.

Los resultados de esta encuesta dan por tierra con el sueño de Juntos para el Cambio de remontar para llegar a un balotaje y vuelven a mostrar un escenario completamente polarizado.

Otro análisis que permite hacer esta encuesta es que si bien más de la mitad de los ciudadanos están en desacuerdo con las declaraciones del presidente Macri del lunes después de las PASO, esa situación no le hace perder votos.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.