Últimas novedades

“No tenemos que caer en la estrategia del macrismo de odiadores profesionales”

(28/08/19 - Elecciones 2019)-.El candidato a gobernador de Chaco por el Frente de Todos analizó el tramo electoral de cara a octubre. "La movilización a Plaza de Mayo es parte del núcleo duro que tiene el macrismo. No tenemos que caer en esa provocación", subrayó.

El candidato a gobernador de la provincia de Chaco por el Frente de Todos y jefe comunal de Resistencia, Jorge Capitanich, reflexionó sobre las competencia electoral de cara a octubre y señaló en relación a la manifestación oficialista del sábado 24 de agosto pasado: "La movilización a Plaza de Mayo es parte del núcleo duro que tiene el macrismo. No tenemos que caer en esa provocación".  Además, agregó: “No tenemos que caer en la estrategia del macrismo que es de odiadores profesionales".

En el marco de una entrevista radial con El Destape Radio, el dirigente peronista hizo alusión a la situación en su Provincia, donde el gobernador Domingo Peppo bajó su candidatura: "No tuvimos PASO provincial pero si nacional, que permitieron definir ciertas condiciones objetivas de liderazgo político".  A su vez, subrayó: "Tenemos un frente chaqueño, con unidad en la diversidad".

Desde otra perspectiva explicó: "La actitud de Alberto Fernández respecto al FMI ha sido totalmente constructiva, pero las explicaciones las tiene que dar el Gobierno".  

Por ultimo hizo alusión a la formula provincial con cual enfrentará las elecciones: "Con Analía Rach Quiroga vamos a trabajar en un gabinete paritario y Educación Sexual Integral para prevenir embarazo adolescente. Y muchos temas más".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.