Últimas novedades

Notable victoria de Mariano Cascallares

(12/08/19 - Almirante Brown)-.El Frente de Todos, que en el distrito llevaba al intendente Mariano Cascallares como candidato a la reelección y al presidente del Concejo Deliberante Juan fabiani como candidato a primer concejal obtuvo una abultada victoria en las Primarias desarrolladas ayer domingo.

La fuerza liderada en el orden local obtuvo más del sesenta por ciento de los sufragios y sacó una diferencia de alrededor de cuarenta puntos al candidato de los abuelos, Carlos Regazzoni.

Basado en una presencia importante en el distrito, pese a las condiciones adversas generadas por los gobiernos provincial y nacional, Cascallares y su equipo se las arreglaron para socorrer a los vecinos más afectados por las políticas neoliberales y trataron de no descuidar las obras de infraestructura, poniendo énfasis en desarrollar tareas que trasciendan la gestión y no se basen en cuestiones cosméticas y cortoplacistas, como era la costumbre de la gestión que lo antecedió en el cargo.

Ante una multitud, y desde un improvisado escenario conformado por la caja de una camioneta, flanqueado por Juan fabiani y Andrea Bonetto, primeros dos candidatos de su lista de concejales, Cascallares agradeció a los presentes por el apoyo y no pudo gambetear la emoción al hacer lo propio con su familia, que se encontraba en el lugar acompañándolo.

Para cerrar su discurso pidió no bajar la guardia de cara a las generales de octubre e invitó a la militancia presente a acompañarlo en esta nueva contienda electoral.

Informe y Fotografía: Hugo Delgado

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.