Últimas novedades

Los Fernández en Nación y Kicillof en la provincia

(12/08/19 - Elecciones 2019, Provincia de Buenos Aires)-.El Frente de Todos obtuvo una elección soñada al superar por alrededor de quince puntos a la alianza Juntos por el Cambio del presidente Mauricio Macri a nivel nacional y Axel Kicillof superó a María Eugenia Vidal por algo más de diecisiete puntos de diferencia.

La victoria de los Fernández (Alberto y Cristina de Kirchner) era anunciada por todas las encuestas, aunque ni el más optimista, o muy pocos optimistas para ser sinceros, esperaban una diferencia tan amplia.

En cambio sin ningún lugar a dudas nadie esperaba que el actual diputado nacional y ex ministro de economía pudiera propinar tamaña derrota a la mejor candidata posible de la derecha, no solo en el orden provincial sino incluso en el nacional, tanto que se habló insistentemente de que reemplazara a Mauricio Macri en la candidatura presidencial.

Sin embargo, Heidy para sus seguidores y La Hiena para quienes sufren sus políticas, nada pudo hacer para detener el verdadero tsunami de votos que generó un Kicillof que parece imposible de enojar, aún por les periodistes más acérrimamente militantes del gobierno, a los que consecuentemente les ha brindado entrevistas.

Con la compañía de un par de asistentes y piloteando su a esta altura mítico Renault Clío, el economista recorrió la provincia infatigablemente durante los últimos tres años y medio para comunicarse en actos llevados adelante el plazas con los habitantes de la provincia y explicarles su visión del desarrollo de las acciones del gobierno.

Dueño de una paciencia de Buda, capaz de explicar una y otra vez sus posiciones y sin molestarse cuando enfrente en vez de vecinos o compañeros tiene periodistas militantes de la derecha, Kicillof realizó una tarea infatigable y luego de este tiempo parece haberle dado el mejor de los resultados.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.