Últimas novedades

"Vamos a construir dos nuevos natatorios para los vecinos de Almirante Brown

(04/08/19 - Almirante Brown)-.El intendente Mariano Cascallares se comprometió a construir dos nuevos Natatorios Municipales en las localidades de Rafael Calzada y Don Orione. 

Estos se sumarán al primer Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado que funciona en Ministro Rivadavia desde hace dos años y que puso en marcha la actual gestión. 

"Tenemos la decisión de seguir invirtiendo en infraestructura deportiva y social. Por ese motivo, y luego de haber hecho realidad la construcción del primer Natatorio Cubierto y Climatizado en nuestro Polideportivo de Ministro Rivadavia, ahora vamos por dos Natatorios más en Calzada y en Don Orione para seguir incluyendo a nuestros vecinos y generando más y más oportunidades", indicó el intendente Cascallares.

Actualmente miles de alum@s de escuelas primarias públicas participan del programa "Todos al Agua" por el que aprenden a nadar en el Natatorio Cubierto y Climatizado del Municipio. Asimismo hay actividades para niños, niñas, adultos mayores y vecinos con diferentes tipos de discapacidad. En el mencionado Natatorio de Ministro Rivadavia también realizan las colonias de verano en la que miles de pibes participan haciendo realidad la inclusión social.

"Pero dada la fuerte demanda que tenemos de las instalaciones, se hace necesario construir al menos dos natatorios más, que se sumarán a los playones deportivos que estamos construyendo en escuelas, a las mejoras y las obras que realizamos en los clubes de barrio brownianos y a los más de 60 espacios públicos que ya renovamos en todas las localidades de nuestro distrito", indicó Mariano Cascallares.

Lo concreto es que la decisión municipal de invertir en infraestructura deportiva derivará en que Almirante Brown pase en pocos años de carecer de un Natatorio Municipal a tener tres complejos de este tipo distribuidos en toda su extensión. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.