Últimas novedades

"A Estados Unidos le pedimos menos arrogancia y más tolerancia con los países libres del mundo"

(29/09/19 - Venezuela)-.La vicepresidenta de la República Bolivariana, Delcy Rodríguez, aseveró durante su discurso en la Asamblea General de la ONU, que Estados Unidos prepara desde Colombia “una agresión contra Venezuela”.

Durante su participación presentó unas “coordenadas precisas donde se están entrenando grupos terroristas (en Colombia) para agredir a Venezuela” y rechazó las pruebas presentadas ante el organismo por el presidente colombiano Iván Duque.

Además mostró las fotografías del líder opositor, Juan Guaidó, donde aparece acompañado con un integrante del grupo Los Rastrojos y que causaron polémica, a lo que el opositor indicó que no sabía quien era la persona que posaba junto a él porque en todas partes le piden fotografías.

Según Rodríguez en las reuniones que se han desarrollado esta semana, no han hablado del sistema de protección social, modelo de inclusión que asegura existen en Venezuela, a pesar de las denunciadas presentadas en un informe por la alta comisionada de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, donde habla de la crisis humanitaria que vive el país.

“Hay un nuevo tipo de terrorismo de Estado que se impone sobre los pueblos, ya no utilizan bombas sino medidas impuestas usando el dólar”, señaló haciendo referencia a las medidas establecidas por el país norteamericano en contra de Nicolás Maduro.

En medio de la sesión varios países se salieron en forma de protesta ante la llegada de la funcionaria.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.