Últimas novedades

De visita en Córdoba Alberto Fernández arrimó un poco más a Schiaretti al Frente de Todos

(18/09/19 - Elecciones 2019)-.Visitando la provincia mediterránea para participar de un homenaje al fallecido José Manuel De La Sota, el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández se reunió con el gobernador Schiaretti.

El 'Gringo' Schiaretti, que proviene de un sector combativo del peronismo, ha sido el más firme defensor de la gestión de Mauricio Macri, en una provincia que ha sido destruida por las políticas neoliberales de Cambiemos, tanto así que ha comenzado una fuerte movilización subterránea que amenaza llevarse puestos los posicionamientos de su gobernador.

"No hay diferencia entre lo que pienso yo y lo que piensa Schiaretti" dijo Fernández después de reunirse con Scharetti, no obstante lo cual señaló que le cuesta entender su actitud, porque "parece que le da igual el país de Macri que el que proponemos nosotros"

El candidato a presidente de la nación por el Frente de Todos Alberto Fernández mantuvo una reunión a solas con el gobernador cordobés Juan Schiaretti, el único mandatario provincial que aún permanece neutral ante la disputa electoral del mes de octubre.

"Lo que me cuesta entender del Gringo es que en su actitud alguien puede entender que le da lo mismo el país de Macri que el país que yo propongo, pero cuando hablo con él me doy cuenta que no tenemos diferencias sobre el país que yo propongo y me parece que tiene muchas diferencias con el país que propone Macri" afirmó Alberto Fernández al concluir el encuentro.

"Hablamos de los desafíos que vamos a tener para adelante, no va a ser fácil y tenemos que hacer el esfuerzo para trabajar todos juntos. Me dijo que estaba muy de acuerdo con la idea del pacto social que estoy promoviendo" agregó el candidato del Frente de Todos.

"Él también vislumbra con un problema la concentración que cierto sector de la economía expresa y yo diría que no tenemos una mirada muy diferente sobre lo que nos está pasando y cómo encarar el futuro" sostuvo Fernández.

Previamente ambos habían participado de una misa celebrada en la Catedral de la ciudad de Córdoba en homenaje al ex gobernador provincial José Manuel de la Sota, a un año de su fallecimiento en un accidente automovilístico. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.