Últimas novedades

"El hambre en Argentina es una tragedia"

(22/09/19 - Gestión Macri, Pobreza Cero)-.El jefe del bloque peronista de senadores, Carlos Caserio, dijo que el hambre en el país "es una tragedia". Así lo manifestó en el tratamiento que le dio el senado a la Ley de emergencia alimentaria que finalmente, se aprobó.

El jefe del bloque de senadores justicialistas, Carlos Caserio (PJ 2015-2021), consideró que el hambre en la Argentina “es una tragedia” porque, según argumentó, el país puede proveer -de alimentos a más de 400 millones de personas.

“Es una tragedia que la Argentina tenga capacidad para alimentar a 400 millones de personas pero no pueda resolver el hambre de diez o quince millones de habitantes”, mencionó el legislador cordobés.

Caserio formuló estos conceptos durante el debate de la prórroga de la Emergencia Alimentaria que se aprobó por unanimidad en la Cámara de Senadores y fue convertida en Ley.

“De todos modos, creo que estamos delante de políticas equivocadas y no más que eso. Pero nadie quiere que esto se salga de cauce porque, si eso ocurre, vamos a vivir una crisis muy profunda”, vaticinó.

Para el jefe del Bloque Justicialista en el Senado, Carlos Caserio, la “emergencia alimentaria es necesaria frente a la malaria, el hambre y la angustia” que sufre la gente y cuestiona duramente el doble discurso de algunos funcionarios del Gobierno sobre el tema. Asegura que se acordó con el oficialismo “una sesión rápida” para la sanción de la ley que “muchísimas organizaciones y un parte del pueblo” acompañarán frente al Congreso, y advierte sobre operativo de seguridad ante la política errática del Gobierno en la materia “para preservar la paz social”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.