Últimas novedades

El lunes los moronenses marchan en defensa de su hospital

(19/09/19 - Morón)-.En el marco de una gigantesca crisis provocada por la falta de insumos que prácticamente paralizan el nosocomio, vecinos y trabajadores del hospital Lavignolle marcharán este lunes 23 de septiembre a partir de las 10 de la mañana. La movilización partirá desde el nosocomio hacia la Plaza General San Martín de Morón, donde se realizará una asamblea pública.

Los trabajadores de la salud que se desempeñan en el centro de salud del municipio administrado por el ex esposo de María Eugenia Vidal vienen denunciando hace meses la cada vez más grave paralización del mismo como resultado de la falta de insumos generada por el ajuste en el sector de la gobernadora.

La medida la resolvieron en asamblea de la mañana de ayer los trabajadorxs, en medio de la crisis que atraviesa el Hospital Municipal Ostaciana Bravo de Lavignolle y la desatención del gobierno municipal.

La movilización partirá desde el ingreso al nosocomio en la calle Monte 848 con destino a la Plaza de Morón. Allí se realizará una asamblea pública en las escalinatas de la Municipalidad, con el objetivo de transmitirle a la comunidad lo que está pasando en materia sanitaria en el distrito.

Según trascendió, la marcha se realizará bajo el lema “En defensa del Hospital y la Salud Pública” y se espera una fuerte convocatoria con la presencia de diferentes organizaciones gremiales, personal del hospital y la comunidad en general.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.