Últimas novedades

El periodista independiente de Clarín que es candidato de Cambiemos hizo macartismo PRO con los docentes de la UNDAv

(25/09/19 - Avellaneda)-.Luis Otero es periodista del Grupo Clarín, integra lo que se llamó 'Periodismo Independiente' junto a Lanata, Majul, Dujovne, Castro y otros (que se avergüenzan de decir que son militantes del hambre del Pueblo), lo que, en este caso, no lo inhibe, más bien lo habilita para ser candidato de Cambiemos a la intendencia de Avellaneda.

Esta plaga de 'periodistas independientes' parece enarbolar la teoría que convierte en sinónimos independiente con antipopular, ya que de ese grupete no ha salido uno solo reclamando necesidades populares, sino más bien siendo funcionarios (Dujovne y Veppo, el asesino de la mujer policía de CABA) y Otero son tres botones que sirven de muestra.

Ahora bien, Otero, que es candidato a un cargo político, acusó a docentes de la UNDAV de adoctrinar estudiantes en una clara muestra de intolerancia propia de la ideología por la que se candidatea.

El periodista independiente - candidato de Juntos por el Cambio acusó a profesores universitarios de "imponer un lineamiento único", basándose en el relato de un alumno que le contó que "hubo profesores que le hablaron sobre dirigentes políticos y candidatos".

El ex conductor de Canal 13 y TN, Luis Otero, quien concurrió en distintas ocasiones a disertar invitado por la UNDAV, denunció que en esa casa de altos estudios de Avellaneda "se le baja línea a chicos y jóvenes": “Hay que defender la libertad de cátedra y el libre pensamiento. No puede permitirse que se le baje línea a chicos y jóvenes, que se les trate de imponer un lineamiento único”, afirmó Otero.

El candidato fundamentó su acusación en el relato de "un estudiante" que le contó que "hubo profesores que le hablaron sobre dirigentes políticos y candidatos para los comicios locales y nacionales previstos para octubre en lugar de dictarle sus materias correspondientes. El hecho ocurrió en la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV)", según señala textualmente la gacetilla de prensa de Otero.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.