Últimas novedades

"Estamos convencido de que la elección no sucedió"

(06/09/19 - Elecciones 2019)-.Mauricio Macri visitó Córdoba, la provincia amarilla por excelencia en las elecciones que lo llevaron a la casa Rosada hace solo cuatro años.

En el marco de la inauguración del Nido Parque Educativo Norte en Córdoba, el presidente dialogó con la prensa sobre la crisis actual y no solo volvió a culpar a las elecciones de la misma, sino que además lisa y llanamente negó además que hubieran existido.

Durante el acto, el mandatario aseguró "estoy muy focalizado como presidente en volver a estabilizar la economía y llevar alivio a los argentinos".

Luego en rueda de prensa, Macri volvió a culpabilizar a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) por la incertidumbre económica al expresar "las PASO generaron una irrupción económica y alteraron todo el proceso".

En este sentido, el Jefe de Estado señaló "estamos convencidos de que la elección no sucedió".

Por otra parte, al presidente se le preguntó sobre el desembolso de USD 5.400 millones del Fondo Monetario Internacional (FMI) al país y contestó "esperamos el desembolso porque hemos cumplido con todo".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.