Últimas novedades

¿Juliana Awada viaja a España a buscar casa para irse con Macri en 2020?

(26/09/19 - Gestión Macri)-.La primera dama viaja a Madrid con una excusa poco creíble pero en el gobierno no ocultan las verdaderas intenciones del matrimonio presidencial para cuando estén lejos del poder.

En medio de fuertes rumores de una posible mudanza de los Macri a Europa, Juliana Awada viaja a España con la excusa de presenciar un recital de Soledad Pastorutti.

Luego de conocido el resultado de las PASO, circularon trascendidos en el entorno del presidente que daban cuenta de una decisión familiar: irse a vivir al viejo continente, posiblemente España o Italia, para evadir las causas judiciales que prometen tener al actual mandatario paseando por los tribunales de Comodoro Py, tal como lo hizo la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner durante los casi cuatro años de gestión macrista.


Llamativamente, el viaje de la primera dama para asistir al show de la Sole en Madrid será a pocos días que la artista argentina se presente en el Teatro Ópera en la Ciudad de Buenos Aires, algo bastante más cercano y de este lado del Océano Atlántico. Pero Awada viaja a verla en España.

Soledad forma parte del elenco de duetos del show 'Las Elegidas' que incluye a otras artistas de España y Argentina como Lali Espósito, Tini Stoessel, Bebe, La Niña Pastori y Marta Sánchez.

Por este motivo comenzó a especularse con la posibilidad de que el viaje de Awada no estaría en realidad motivado por el show de Soledad si no en todo caso por la búsqueda de una casa donde vivir con Macri luego que este deba dejar el poder en manos del kirchnerismo, situación que tiene muy nervioso al actual mandatario, quizá porque supone que recibirá algo de su propia medicina.

"En el Gobierno no ocultan la intención de Macri de 'exiliarse' en Europa durante un tiempo si se confirma en octubre la derrota que le propinó Alberto Fernández en las primarias de agosto. En ese sentido se habla de destinos como Cerdeña o la costa amalfitana, en Italia, el país de origen de la familia Macri. Pero también se menciona a Madrid".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.