Últimas novedades

LArreta usa a la Policía Metropolitana para perseguir a la oposición

(09/09/19 - Elecciones 2019, CABA)-.Horacio Rodríguez Larreta está cada vez más preocupado y esa desesperación se traduce en constantes actos de autoritarismo reñidos con los valores democráticos.

Desde la derecha cheta que representa siempre se criticó los excesos de autoritarismo representados para su imaginario en el peronismo, sin embargo cuando detentan el poder resultan ser peores que cualquier fantasía de la aristocracia clasemierdera.

En este caso este sábado en Nueva Pompeya. La policía les exigió a militantes del Frente de Todos que se retiraran porque Diego Santilli iba a hacer una recorrida por el barrio.

Parece que el nerviosismo ante la posibilidad de no ser reelecto al frente del gobierno de la ciudad lleva a Larreta a profundizar las barbaridades que comete a diario con su brazo armado que es la Policía de la Ciudad.

Este sábado por la mañana un grupo de uniformados se acercó a una mesa de campaña del Frente de Todos en el barrio de Pompeya y les exigió de mala manera que la levantaran con el argumento de que Diego Santilli iba a hacer una recorrida por el barrio.

A dos cuadras de allí había una mesa de Juntos por el Cambio que realizaba su actividad proselitista sin inconvenientes, mientras que los militantes se los amenazó con realizarles una demanda por contravención y secuestrarles el material.


El Frente de Todos de Nueva Pompeya emitió un comunicado denunciando la actitud de la policía de Larreta por tratarse de una actitud absolutamente reñida con las reglas de juego democráticas que deben regir la convivencia en una campaña electoral

Por otra parte vale destacar que en los últimos días volvió la prefectura a patrullar la zona sur de Caba. Efectivos y camionetas de la fuerza de seguridad hacen guardias y recorridos por parque Patricios y Pompeya ante el asombro de los vecinos.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.