Últimas novedades

"Les comunico que los pobres me importan un choto"

(29/09/19 - Elecciones 2019)-.Un candidato a diputado provincial de Juntos por el Cambio en La Rioja explotó por la paliza electoral sufrida en las PASO y arremetió contra los sectores populares.  

El candidato a Diputado Provincial en San Blas de los Sauces por Juntos por La Rioja (versión local de Juntos por el Cambio), Pablo Yapur (foto), se encuentra en el ojo de la tormenta. Un audio con su voz se filtró en diversos medios de comunicación y se lo escucha muy enojado con los sectores populares por no elegir al presidente Mauricio Macri en las elecciones PASO. 

De esta manera, se lo escucha decir al candidato a legislador: "Porque todos estos negros sucios, drogadictos, vagos, son los que han ido a votar. Que se vayan a la re puta madre que los parió, manga de basuras". En esta misma dirección, el dirigente macrista añadió: "¡que se caguen! Porque esos hijos de mil millón de putas son los que votaron a este K de mierda". 

Finalmente, remata el audio: "Así que a partir de ahora a ningún pobre que me venga a pedir, que me chupe un huevo, que se cague de frío, que se cague de hambre, que duerman en la plaza. Me importa un choto". 

Según Yapur los pobres son culpa de la "yegua hija de puta y del tuerto" en referencia a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el exmandatario Néstor Kirchner. "Ahora ayuda cero a ningún puto que la necesite. ¿Te faltan remedios? andá a pedirle a los FF. Que se re mil caguen", sintetiza. 

A pesar de las acusaciones por las fuertes frases publicadas en diveros medios de comunicación, el dirigente macrista sostuvo que el audio no le pertenece. De esta forma, Yapur negó haber enviado el audio y afirmó a la prensa que se encuentra “totalmente en contra con el tipo de expresiones”.

(Agencia Paco Urondo)

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.