Últimas novedades

Macri y Vidal quisieron montar otro show en Varela pero les salió mal

(26/09/19 - F. Varela)-.El presidente y la gobernadora, habitualmente repudiados por el Pueblo argentino, intentaron montar un show como el que acostumbran en el que se los viera rodeados de seguidores.

El hecho ocurrió cuando inauguraron ayer el metrobus de Varela y por supuesto, buscaron mostrarse junto a gente previamente seleccionada y privando el acceso a los vecinos del municipio.

El problema es que para poder ingresar a estar cerca del presidente y la gobernadora se tenía que tener una autorización especial y luego de ello se les entregaba una pulsera de presidencia, lo que dejó en evidencia el montaje.

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal se mostraron juntos por primera vez desde las Paso para inaugurar un Metrobus en Florencio Varela y montaron un acto que intentó mostrar cercanía entre los funcionarios y los vecinos, pero un grosero error dejó al descubierto que estaba todo armado. 

Las imágenes del acto que tuvo un claro tono electoral mostraron que las personas que pudieron estar cerca del Presidente y la gobernadora, sin vallas, no eran vecinos autoconvocados. 

Todos tenían pulseras violeta (ver foto) que les permitieron acceder a la calle donde Macri y Vidal brindaron sus discursos. 

El intendente de Florencio Varela también denunció que llevaron "gente en combi para el acto" y contó que él no fue al evento por solidaridad con el obrero fallecido el martes en el derrumbe en el Aeropuerto de Ezeiza. 

“Todas las veces que vino la Gobernadora fue encapsulada en un helicóptero y luego recorre las calles en una camioneta blindada”, señaló el intendente varelense en una entrevista radial.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.