Últimas novedades

Mariano Cascallares destacó la instalación de cajeros automáticos en las localidades

(25/09/19 - Almirante Brown)-.Los vecinos y comerciantes de Malvinas Argentinas ya cuentan con cajero automático que en breve comenzará a funcionar en el centro comercial de dicha localidad concretando un viejo anhelo gestionado por las autoridades del Municipio de Almirante Brown e instalado por el Banco Provincia. Próximamente se inaugurará otro cajero automático en la Delegación Municipal de San José (calle Salta N° 1.915).   

El intendente Mariano Cascallares estuvo presente durante la instalación del cajero de la red de Banco Provincia sobre la calle Guatambu esquina Retiro, junto al subsecretario de Producción, Comercio e Industria, Federico Sassone; y la delegada municipal de Malvinas Argentinas, Antonella Nápoli. 

En la ocasión dialogó con los vecinos y comerciantes distendidamente y recibió sus muestras de satisfacción ya que esta zona -con una elevada concurrencia de gente- carecía de este servicio que beneficia tanto a los transeúntes como a los comerciantes.

“Esto es un gran avance para el barrio y para la comodidad de los vecinos”, expresó Diego Soto, comerciante beneficiado que cedió parte de su vereda para la colocación del dispositivo; y agregó: “La gente iba otras localidades del distrito e incluso de Lomas de Zamora para retirar dinero, y aprovechaba para comprar allí, perjudicándonos esta situación a nosotros. Ahora va a venir acá incluso gente de otros barrios, fortaleciéndose las ventas”. "Es muy importante. A veces no hay sistema cuando trabajamos con tarjeta y esta es una oportunidad de que la venta no se pierda”, añadió Irene, su esposa.

El Municipio colocó luces led en la zona para reforzar la seguridad y e instaló frente al cajero una cámara de seguridad directamente conectada al Centro de Monitoreo Municipal (COM). Además la Comuna concreta las tareas de infraestructura necesarias para instalar el cajero.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.