Últimas novedades

"No soy el candidato de Casa Rosada ni el candidato de Cambiemos"

(25/09/19 - Elecciones 2019, Mendoza)-.Los candidatos derechistas con alguna posibilidad de triunfo buscan desesperadamente despegar del gobierno del que forman parate para que el titanic no los arrastre al fondo del mar y Rodolfo Suárez, el candidato de Cornejo para la gobernación de Mendoza no es la excepción y en un intento por despegarse de Cambiemos y Mauricio Macri a quien le pidieron que no vaya de visita antes de la elección del domingo. 

Rodolfo "Rody" Suárez se prepara para la dura elección que el oficialismo local tendrá el próximo domingo cuando enfrente a la candidata del peronismo Anabel Fernández Sagasti quien se encuentra en pleno crecimiento durante el tramo final de la campaña producto de la muy buena elección del Frente de Todos en la provincia a nivel presidencial.

"No soy el candidato de Cambiemos, acá el frente se llama Cambia Mendoza”, se atajó Rody Suárez en declaraciones al programa Crónica Anunciada que se emite por Futurock. El argumento oficial es que el frente local "es mucho más amplio que Cambiemos" y que se trata de "una elección provincial" y por eso "no soy el candidato de la Casa Rosada".

Según entiende el actual intendente de la Ciudad de Mendoza "Alfredo Cornejo está altamente valorado por la gente” y sostiene que el próximo domingo "la gente va a votar gobernador, no creo que se va a nacionalizar la elección". De todos mdos reconoce que "la situación económica no está bien" y el gobierno de Cambiemos generó expectativas que no pudo cumplir".



Por último dejó en claro que Mauricio Macri "no va a venir a Mendoza esta semana" y consideró que en el plano nacional "hubiera sido buena una interna en Cambiemos". Además reconoció que muy posiblemente Alberto Fernández sea el nuevo presidente ya que "hay altas probabilidades que a nivel nacional se repita el resultado de las PASO".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.