Últimas novedades

"No tenemos nada de qué avergonzarnos"

(28/09/19 - México)-.El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador (foto), ha asegurado que no tiene ningún problema de conciencia en la relación que ha establecido su Gobierno con el presidente norteamericano, Donald Trump, a pesar de que este afirmó que está usando a México para proteger la frontera de su país.

"Nosotros, sin baladronadas, sin exageraciones, representamos con dignidad a nuestro país y no tenemos nada de qué avergonzarnos. Se defiende la soberanía de México, al mismo tiempo, no queremos confrontación", ha afirmado este viernes el titular del Ejecutivo federal durante una conferencia matutina.

Pese a ciertas reacciones contra las declaraciones de Trump, el Gobierno mexicano no emitió ningún posicionamiento y afirma que le "interesa una buena relación, y que haya cooperación y respeto mutuo".

"Nosotros, sin baladronadas, sin exageraciones, representamos con dignidad a nuestro país y no tenemos nada de qué avergonzarnos. Se defiende la soberanía de México, al mismo tiempo, no queremos confrontación", ha afirmado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Las polémicas confesiones del mandatario estadounidense se generan en contra de integrantes del Partido Demócrata, a los que reclama no haber hecho ni hacer nada para intentar contener el flujo migratorio que llega a Estados Unidos desde Centroamérica, sino estar "obsesionados" con el juicio político en su contra.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.