Últimas novedades

Otro cliché neoliberal subdesarrollado de Macri: convertir Argentina en un basurero

(05/09/19 - Gestión Macri, Medio Ambiente)-."Desechos de papel y cartón, la chatarra ferrosa, la chatarra de aluminio, los desechos de material plástico y el cascote de vidrio, entre otros", especifica el decreto 591 de 2019 publicado en el Boletín Oficial

Mientras las miradas se posan en el dólar y la economía, el presidente Mauricio Macri emitió un decreto que pone en peligro al medioambiente argentino.

El decreto, publicado en el Boletín Oficial, es una modificación a la Ley de Residuos Peligrosos sancionada en el gobierno de Carlos Menem.

Así, Macri flexibiliza la ley para que los empresarios puedan importar basura peligrosa del extranjero sin ningún tipo de control y dejar a Argentina al borde transformarse un basural de residuos dañinos proveniente de otros países.

"Desechos de papel y cartón, la chatarra ferrosa, la chatarra de aluminio, los desechos de material plástico y el cascote de vidrio, entre otros”, especifica el decreto 591 de 2019, pero al carecer de control nadie podrá afirmar que no se trate de deshechos tóxicos, material hospitalario o incluso desechos radioactivos que los países primermundistas ya no saben donde poner.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.