Últimas novedades

"Sos un orgullo para todos los vecinos de distrito”

(18/09/19 - Almirante Brown)-.Jeremías Ponce, campeón mundial de Box de los Súper Ligeros IBO y vecino de Almirante Brown, fue agasajado por el intendente Mariano Cascallares quien no solo felicitó sino agradeció la enorme entrega del pugilista durante el combate del sábado pasado en Berlín, Alemania, durante el cual se coronó campeón mundial.

“Jeremías sos un orgullo para todos los vecinos de distrito”, subrayó Cascallares que recibió al boxeador en su despacho. Allí compartieron detalles de la gran contienda disputada el último sábado en Alemania y del futuro deportivo de Ponce.

Por su parte, el púgil que vive en José Mármol, subrayó el gran acompañamiento que recibió de todos, y el apoyo del Municipio que permite que los deportistas de Almirante Brown puedan destacarse. “Me siento feliz y agradecido, fui por un sueño y lo cumplí”, señaló Ponce.

Del encuentro participaron el director de Deportes municipal, Jonathan Frisa, el candidato a concejal por el Frente de Todos, Juan Fabiani y el entrenador del luchador, Patricio Zacarías (hijo de Alberto Zacarías).

Ponce se consagró Campeón Mundial de los Súper Ligeros de la IBO (International Boxing Organization) al derrotar por puntos al alemán Rico Mueller.

Al término del encuentro con el intendente Mariano Cascallares el boxeador saludó a estudiantes de la escuela Primaria N° 15 de San José, que participaron de una visita guiada al Palacio Municipal.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.