Últimas novedades

"Emociona ver que en un momento tan difícil un intendente como Ferraresi esté construyendo 18 escuelas”

(18/09/19 - Avellaneda)-.La frase pertenece al candidato a diputado nacional Sergio Massa que acompañó al intendente de Avellaneda en la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº 26 (foto), en Wilde.

El intendente Jorge Ferraresi fue acompañado esta mañana por Sergio Massa en la inauguración del edificio municipal "Juana Azurduy" para la escuela secundaria 26, ubicada en De la Peña 1450, Wilde.

Hasta hoy, la escuela no tenía edificio propio. Las clases se dictaban en la Escuela Primaria 61 y en el club de barrio "Nuevo Sol".  La Municipalidad de Avellaneda invirtió $ 55.388.358 en la construcción de este edificio que tiene dos niveles con 12 aulas, biblioteca, sala de computación y laboratorio.

"Emociona ver que un momento tan difícil de la Argentina un intendente como Jorge Ferraresi esté construyendo 18 escuelas", afirmó a su turno Sergio Massa durante el acto.

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos añadió: "Muchas veces, los chicos toman clases en condiciones difíciles. Por eso, esto que hace Jorge en Avellaneda es lo que queremos para toda la Argentina; infraestructura de calidad y educación pública inclusiva”. 

"Me siento feliz, este es un sueño cumplido gracias a una política de Estado del intendente Jorge Ferraresi", dijo a su turno y visiblemente emocionada la actual directora del establecimiento, Lorena Galeano.

En la ocasión, también fue homenajeado ex director del colegio, Rafael Angulo, bautizando el gimnasio con su nombre, en uno de los momentos más emotivos del encuentro.

En su discurso, Ferraresi expresó: “No podemos dejar de soñar en que la escuela pública sea así. Nos merecemos estos edificios, para que nuestros pibes sigan soñando y puedan llegar hasta el lugar que quieran”. También le agradeció al club Nuevo Sol de Wilde y a la Primaria N° 61, que prestaron sus instalaciones durante años, para el funcionamiento de la Secundaria.

"Esta es la décima escuela que inauguramos en lo que va del año", afirmó el jefe comunal, acompañado por la diputada Magdalena Sierra, el titular del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco, el jefe de gabinete, Alejo Chornobroff, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ariel Lambezat, el candidato a concejal Armando Bertolotto y la secretaria de Educación María Laura De Vincenti, entre otros.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.